martes, 8 de noviembre de 2011

1ra Convocatoria para la Acreditación/Certificación de Actividades de Extensión Universitaria

Jerarquizando la Extensión Universitaria


La Secretaría de Extensión Universitaria y el Consejo de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, llaman a inscripción, para la Acreditación/Certificación de Actividades de Extensión.

El propósito de la convocatoria es conocer las actividades de extensión que desarrollan las diferentes unidades académicas, valorarlas y difundirlas. Los partícipes de dichas actividades, obtendrán un certificado que acreditará la función.

Pretendemos fortalecer los mecanismos que permitan vincular las diferentes actividades, valorar y premiar la función que logra insertar a la Universidad en el medio, a efectos de mejorar la calidad de vida de la comunidad, orientando la misma a la generación y transferencia de conocimientos y a definir nuevos y mejores contenidos e instrumentos en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria contribuyendo en la formación de ciudadanos críticos y comprometidos.

La Convocatoria está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes, técnicos, personal de apoyo, integrantes de cátedras, institutos y/o a grupos multi-disciplinarios, que desarrollen estas actividades y que pertenezcan a alguna unidad académica, escuela media o programa permanente en el ámbito de la Universidad Nacional de Tucumán.

Podrán inscribirse actividades en curso o finalizadas con posterioridad al 31 de diciembre de 2005.

La acreditación/certificación, implica además la publicación en la Revista del Consejo de Extensión y en la página web del Consejo.

Para inscribirse deben llenar el Formulario de Sistematización de Actividades de Extensión y enviar adjunto un resumen de hasta 1000 palabras a consejodeextensión@se.unt.edu.ar, a partir del 5 de agosto de 2011 y hasta el 09 de Marzo de 2012.

Por mayores informes, dirigirse a la Secretaría de Extensión de su Unidad Académica, o bien al Consejo de Extensión Universitaria, 25 de Mayo 265 Tel. (0381) 4975928 - de 8 a 13 hs.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.