viernes, 2 de marzo de 2012

Link del sistema Guaraní // Facultad de Artes - UNT

SIU - Facultad de Artes - UNT

Sistema Guaraní
> Inscripción de carrera
> Reinscripción anual
> Inscripción en las cátedras
> Inscripción para mesas de Exámenes

El link!

http://dgisrv15.unt.edu.ar/artesguarani/inicial.php?auth=1


Preinscripciones (no habilitadas durante todo el año)
http://www.preinscripcionartes.unt.edu.ar

28 comentarios:

Unknown dijo...

como hago para inscribirme en la facu d arte? para sonorizacion?

Romina Rosciano Fantino dijo...

Hola Matías.
Mirá, te recomiendo que te hagás amigo de los tutores de la facultad. No conozco a los de Sonorización pero te paso los de Artes Plásticas:
http://www.facebook.com/tutores.artesplasticas
Allí hay información sobre las Inscripciones a la Facultad y las fechas. Igual te paso algo de la info por aquí:

> PREINSCRIPCIÓN:
desde el 12 de DICIEMBRE de 2012 al 19 de MARZO del 2013
Este trámite se hace sólo por Internet.

> INSCRIPCIÓN:
desde el 13 de FEBRERO al 22 de MARZO de 2013
(Para la Inscripción es necesario presentar el formulario de Preinscripción, que se imprime al momento de hacer la misma por internet)

> Ciclo de Iniciación
25 de MARZO al 5 de ABRIL de 2013

Este ciclo que es muy útil para empezar a conocer cómo manejarse en la facultad, cómo son los cursados de las materias, cómo es la vida académica en general, además de que se empieza a conocer a quienes van a ser futuros compañer@s.

Unknown dijo...

Hola Matías. Esta es la página donde tenés que hacer la PREINSCRIPCIÓN:
http://www.preinscripcionartes.unt.edu.ar/
Sin embargo, en estos momentos no está funcionando. Revisala regularmente para ver cuándo podés hacer la preinscripción.
Una vez qua la hayas hecho, te dirigís a la Facultad de Artes (Bolívar y Chacabuco) y en la oficina "Sección Alumnos" hacés la INSCRIPCIÓN, llevando en mano la preinscripción (y otros papeles que piden, como DNI, título o constancia de título en trámite, y seguramente algo más).

profedemus dijo...

hola, como es el tema con la preinscripcion? funciona la pagina? , intente crear una cuenta, nunca pude saber si se creo correctamente porque la pagina quedo en blanco y para colmo olvide la contraseña ,cuando solicito que me envien a mi correo , dice que el proceso se realizo correctamente , pero nunca me llega el mail. alguien sabe?

profedemus dijo...

estaba en spam por eso nunca me llegaban los mensajes, ahora, cuando esta funcionando la pagina?

Unknown dijo...

Como nos preinscribiremos si la pag anda mal????? Llendo a la fac no nos lo pueden imprimir,osea con su ayuda¡??

Anónimo dijo...

hola alguien sabe por que no anda bien la pagina? olvide mi contraseña y cuando quiero recuperarla me larga un error hace dias que intento y no pasa nada..

Anónimo dijo...

Hola como estan? No puedo iniciar sesion, no recuerdo la identificacion ni mi clave, y cuando intento en la opcion" ¿olvidaste tu clave?" me pide Identificacion nuevamente... alguna sugerencia al respecto? necesito reinscribirme ... gracias

Anónimo dijo...

Holas me podrian informar donde me dirijo puntualmente para interiorizarme sobre las materias y todo lo relacionado a fotografía sino pude asistir a las iniciales?

Anónimo dijo...

es la cuarta vez que trato de reiscribirme y no puedo me sale que la indetificacion no es correctqa me cambiaron 4 veces la contraseña y no me puedo reinscribir, que puedo hacer no quiero despues estar haciendo tonas por fuera de termino ni tipo de burocracia ya que la falla es de ustedes o de la pagina , quiero una solucion, muchas gracias
El sitio web no puede mostrar la página
HTTP 500
Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.

Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

Regresar a la página anterior.

Más información

Romina Rosciano Fantino dijo...

Hola a todos los que dejaron comentarios!

Chicos y chicas, este sitio es del Boletín de Artes, un medio de difusión de las artes visuales. NO TIENE NADA QUE VER CON LA FACULTAD DE ARTES, por lo tanto todas las dudas y problemas deben dirigirse ahí. Tan sólo se publicó el link del sitio del Sistema Guaraní ante el conocimiento de la dificultad de encontrarlo y de ingresar a él.

El Sitio Oficial de la Facultad de Artes es:
http://www.artes.unt.edu.ar/

Anónimo dijo...

Hola chicos, como hago para inscribirme para rendir en las mesas de octubre? Gracias

Magali dijo...

Hola me quiero insicrivir al sistema guarani de bellas artes de la carrera de musica, y resulta que me salta ¡Disculpas! ha ocurrido un error. por favor intente nuevamente mas tarde. ya he intentado muchas veces mas tarde! en que momento podre inscirivirme al sistema guarani y poder fluir libremente sin nungun problema!! ???

Unknown dijo...

no doy con la pagina de preinscripsion, si alguien podria hacerme el favor de pasarme el link, aclaro que es para la facultad de tetro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meneses dijo...

hola mi nombre es pablo meneses tengo problemas para insribirme a la facultad para el año 2017 no esta el formulario de preinscripcion y dice que es solo hasta el 23 de diciembre e buscado en muchas paginas y no pasa nada por favor ayuda..gracias

Anónimo dijo...

hola hace dias que vengo intentando inscribirme para ingresar a la fac en el año 2017, pero me dice que la pagina ya no esta disponible o hay problemas, no encuentro manera de llenar el formulario y hay fecha hasta el 23,si me pueden ayudar desde ya gracias!

Unknown dijo...

Hola alguien me podria decir como hacerme una cuenta de siu guarani porfavor??

Anónimo dijo...

Hola. Alguien sabe cuando es la mesa de estética, tengo la cuenta bloqueada y quiero inscribirme en la mesa.

Unknown dijo...

che todos tenemos probleams con la pagina guarani xq no contratan a un programador q haga una mejor

Anónimo dijo...

Cuándo son las reinscipciones 2018? Mi cuenta y clave dice ser no válida.

Unknown dijo...

alguien que me pueda decir, cual es la "mesa de ayuda" del SIU guarani, algun numero o Email por favor.Tiene por inválido mi numero de documento, por lo tanto no puedo recuperar mi contraseña.

Anónimo dijo...

ES el mismo problema de siempre, el sistema no funciona correctamente, por lo tanto es imposible acceder de forma eficaz. Por suerte estamos hablando de una casa de altos estudios... Inoperantes!

Unknown dijo...

No funciona el link para la preinscripción

Unknown dijo...

Buenas tardes como hago para reinscribirme en la licenciatura en artes hace mucho tiempo que no lo hago. Ingresé a la facultad en el 98 y en el 2001 deje la carrera por cuestiones laborales

Unknown dijo...

Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, hace más de 20 años hice primer año de la licenciatura en arte, por razones de la vida abandoné, hoy estoy dispuesto a retomar. Uds me podrían ayudar a reinscribirme si eso fuera posible? Gracias desde ya.

Unknown dijo...

Hola... me pasa igual, lograste reinscribirte? Victor lozano mi nombre

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.