jueves, 15 de marzo de 2012

Sesión del Consejo de hoy


Hoy jueves 15 de Marzo sesionó el Consejo de la Facultad. Sin embargo algunos de los consejeros estuvieron ausentes, por lo cual no hubo quórum para votar resoluciones imporantes, pero sí hubo quórum para sesionar -para sesionar sólo se necesitan 6 presentes-.

Por lo tanto, el Lunes 19 a las horas 9.00 se sesionrá un cuarto itermedio; es decir, no es una Sesión Extraordinaria, sino que la sesión N° 35 del corriente día continuará el lunes. Será para votar los temas importantes y sobre todo académicos, pues en cuestiones académicas los No Docentes no votan.

Por otro lado, hay muchos estudiantes que están solicitando la extensión de la regularidad para poder rendir en las mesas de Mayo sin perder las materias que tienen regulares. Este lunes siguiente se tratará ese tema, de manera que todos los interesados y afectados deben asistir para solicitar sobre tablas su pedido. Aquí, algo de mayor información sobre ese tema:

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=198313570278113&id=100002984136313

Para sumar y tengamos una visualización más clara de esta cuestión de las ausencias y el quórum, una lista de quiénes son los Consejeros actuales. A la par una señalización de quiénes estuvieron ausentes.




ESTAMENTOS TITULARES
Lic. Ana Cristina Badessi
Arq. Juan Carlos Malcún


ESTAMENTOS ASOCIADOS Y ADJUNTOS
Lic. Lilian Prebisch
Prof. Pablo Oscar Murad


ESTAMENTOS AUXILIARES
Dec. Adriana Fátima Marín      AUSENTE CON AVISO 15/3/12
Lic. Margarita Ponce de León


ESTAMENTOS EGRESADOS
Dec. Leticia Beltrán                AUSENTE CON AVISO 15/3/12



ESTAMENTOS ESTUDIANTES
Roberto Torres Yebul             AUSENTE 15/3/12
María de los Ángeles Ríos
José María López                  AUSENTE 15/3/12


ESTAMENTOS NO DOCENTES
Sr. Juan Andrés Roldán





0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.