sábado, 10 de marzo de 2012

Casa Managua // Exposiciones















  

Sala de Exposiciones
Este jueves 8 de marzo a las 21 hs. inauguraremos la muestra de arte conceptual "Del infinito y otros laberintos" de la artista Cecilia Molina.La artista se inspiró en el concepto borgeano de laberintos para dar expresión de lo que habita en nuestro interior, la sinrazones y encrucijadas que nos envuelven cotidianamente. Es una muestra pensada para incomodar, con esculturas que surgen del piso y otras que cuelgan del techo, laberintos que contienen laberintos y en ellos la idea de infinito. La exposición está planteada de tal forma que el espectador tenga que involucrarse en la muestra y recorrerla atravesándola. La misma permanecerá en exposición hasta el 1º de abril. Los esperamos en San Juan 1015, todos los días a partir de las 21 hs.


























Proyecto Pared Tucumán
El Domingo 11 de marzo se llevara a cabo la 3ª intervención del Proyecto Pared Tucumán a cargo de la artista tucumana Belen Aguirre, quien realizará una instalación se denominará "Todos los días", en la misma interviene la imagen fotográfica, la pintura, objetos y escritos. Partiendo de fotos familiares y cotidianas la artista propone un retrato de grandes dimensiones, donde el retratado aparece en su rol de trabajador, con sus herramientas de trabajo, objetos de su entorno que lo significan, junto al discurso propio, intimo y subjetivo de la propia artista. La intervención dará comienzo el domingo, pero podrá verse a la artista en su proceso creativo durante algunos días de la semana que viene, una vez terminada la intervención permanecerá en exposición hasta el 13 de mayo. Los esperamos en San Juan 1015, todos los días a partir de las 21 hs.


















Espora
Acción "Habitáculo" por el el  Grupo "Viva Laura Pérez" + Geli González + Flavia Romano, el resto de la acción permanecerá en exposición hasta el 12 de marzo en ESPORA, nuevo espacio de experimentación destinado al arte contemporáneo. Los esperamos en San Juan 1015, todos los días a partir de las 21 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.