martes, 20 de marzo de 2012

Relaciones grabadas // José Sandez









“Un recorte arbitrario del ojo artístico subjetivo, de una superposición de obras ajenas bajo las limitaciones que yo como artista disponía” 



«Relaciones grabadas» habla acerca de las relaciones humanas, su entorno y la modificación de este,  problematiza acerca del aporte que cada persona hace a otra, atravesado por el planteamiento individual; en fin, ese conjunto de relaciones interminables que nos advierte de los cambios constates en nuestra vida diaria. Aquellos vínculos que se generan debido a los diversos procesos de comunicación dentro de una sociedad, en la cual cada persona percibe de diferentes modos la realidad y transmite según sus propios criterios, son el eje de este proyecto de entrega final, que implica un juego de sensaciones, sentimientos y pensamientos propias de las “relaciones grabadas”.

José Sandez



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.