jueves, 15 de septiembre de 2011

Facebook quiere mi DNI

Respuesta de FACEBOOK sobre la desactivación de la cuenta del BdA:

___________________________________________________________
Hola:

Para mantener una cultura de autenticidad en el sitio, Facebook exige que sus usuarios faciliten su nombre y apellidos reales. Está prohibida la suplantación de otra persona o entidad, y las cuentas falsas constituyen una infracción de nuestra Declaración de derechos y responsabilidades.

Nuestros sistemas indican que su cuenta podría no ser auténtica, en función de una serie de factores. Si considera que se inhabilitó su cuenta por error, cumplimente el formulario correspondiente para ayudarnos a verificar su identidad. Siga este enlace para acceder al formulario:

http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=auth_appeal

Adjunte un documento de identidad oficial y asegúrese de que su nombre completo, fecha de nacimiento y foto se vean con claridad. Tache la información personal que no sea necesaria para verificar su identidad (por ejemplo, el número de la seguridad social).

Si no tiene acceso a un escáner, puede enviar una imagen digital del documento (es decir, una foto tomada con una cámara digital). Puede tener la certeza de que eliminaremos este documento de nuestros servidores después de usarlo para verificar la autenticidad de su cuenta.

No podremos dar trámite a su solicitud hasta disponer de la documentación adecuada. Lamentamos los inconvenientes que esto le pueda ocasionar.

Si tiene más preguntas acerca de este proceso, por favor consulte nuestro Servicio de ayuda haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/help/?page=1132

Le agradecemos su paciencia con este particular.
El equipo de Facebook

________________________________________________________________


QUEEEEEEEEEEEE???? QUE LES MANDE UNA FOTOCOPIA DE MI DOCUMENTO!?!?!? Sí, por correo expreso y con la impresión de las huellas digitales de mis 10 dedos, nada de fotocopia, el original, para que no les quede duda de que soy yo.

JA! 

Yo sigo creyendo que Facebook es algo raro y peligroso...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.