martes, 29 de enero de 2013

La primera Bienal de Arte EN LÍNEA


Para el 26 de Abril del 2013 está programada la inauguración de la primera Bienal de Arte en línea "Biennale Online", organizada por ART +. La Bienal nos presentará una colección de 175 artistas, con la curaduría guía de Jan Hoet, pero además contará con el trabajo de otros 29 curadores de distintos países, que llevarán a la bienal al menos dos artistas de su propio país. Entre los países de América Latina cuentan con su representante nuestra Argentina, con Rodrigo Alonso, e igualmente Adriano Pedrosa de Brasil y Cuauhtémoc Medina, de México.

La interfaz de la Bienal permitirá a los visitantes seguir una línea curatorial en concreto, además de permitir categorizar el recorrido de acuerdo a los artistas, a la región, y según otros criterios. También estarán habilitados una especie de mapas personalizados para que los visitantes mismos puedan armar recorridos de acuerdo a sus elecciones.

Se puede conocer la Bienal a través de su página: https://www.artplus.com/-/BiennaleOnline



Fuente: http://www.flashartonline.com/interno.php?pagina=news_det&id=1598&det=ok&title=An-online-biennale?-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.