domingo, 19 de mayo de 2013

4° Concurso Nacional de Fotografía del Ministerio de Defensa 2013



Transmitir de manera documental y/o creativa las múltiples actividades que vienen desarrollando nuestras Fuerzas Armadas (Ejercito Argentino, Fuerza Aérea y Armada), en las numerosas misiones que se desarrollan en nuestro territorio nacional y en el exterior, así como el conocimiento y divulgación de la vida militar, su participación en el desarrollo urbano y formación en defensa de los intereses de la patria y la soberanía nacional.

Hasta el 31 de mayo del 2013

El Programa de Patrimonio Cultural del Ministerio de Defensa anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para participar del 4° Concurso Nacional de Fotografía cuya temática es retratar el que hacer cotidiano de las Fuerzas Armadas.

Al igual que en las ediciones anteriores, el concurso cuenta con una categoría externa dirigida a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país y una categoría interna dirigida al personal perteneciente al Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas.

Las bases y condiciones están disponibles en la página http://www.mindef.gob.ar/prensa/evento69.html

Los concursantes tendrán tiempo de enviar su fotografía por mail a la casilla de correo pculturalgov@gmail.com hasta el 31 de mayo para la etapa de preselección.

En todos los casos las fotografías ganadoras serán exhibidas en la Casa Nacional del Bicentenario.

Se otorgarán los siguientes premios que podrán ser declarados desiertos y no serán acumulativos:
1.- Categoría Externa:
1º Premio Adquisición: PESOS CINCO MIL ($ 5.000) y Diploma
2º Premio Adquisición: PESOS CUATRO MIL ($ 4.000) y Diploma
Menciones especiales del jurado

2.- Categoría Interna:
1º Premio Adquisición: Material y/o equipamiento fotográfico y Diploma
2º Premio Adquisición: Material y/o equipamiento fotográfico y Diploma
Menciones especiales del jurado.

El jurado esta facultado para otorgar menciones adicionales a las referidas en los puntos 1° y 2° si considera que hay obras con mérito suficiente para ello.

Consultas: pculturalgov@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.