viernes, 3 de mayo de 2013

Premio a la ilustración latinoamericana – UP [Tercera edición]












El Encuentro Latinoamericano de Diseño incentiva y difunde a través de sus certámenes y premios, las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos.

La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros.

Destacando el valor de la ilustración y sus aportes, el Encuentro decide convocar en esta oportunidad a profesionales y estudiantes a participar de la tercera edición del Premio a la ilustración latinoamericana.

Este Premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de Reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el Premio.

La Editorial Pequeño Editor ofrecerá un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones.


Formato de presentación: 29.7 cm. x 42 cm. (A3) vertical u horizontal
Formato digital: jpg [RGB]
Resolución: 150 dpi
Peso máximo: 5 megas
Inscripción: La inscripción es gratuita y los trabajos se envían a través del sitio web (ver abajo)
No se aceptan trabajos envíados por email.

Fecha límite de participación:
Viernes 17 de Mayo de 2013

E-Mail: premio.ilustracion@gmail.com
Premios: U$S 2000.- * y Editorial Pequeño Editor ofrecerá un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones.


Convocatoria


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.