martes, 4 de marzo de 2014

Convocatoria proyectos de extensión. Facultad de Artes UNT


CONVOCATORIA 2014

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y a través de su Secretaría de Extensión, convoca a especialistas y artistas en general, a presentar proyectos culturales, artísticos y de formación académica para ser incluidos dentro de su programación 2014.






> La convocatoria estará vigente hasta el 25 de marzo de 2014.
> Las propuestas serán analizadas por la Secretaría de Extensión y el Consejo Asesor de Extensión de la Facultad de Artes y su aceptación o no, será comunicada a partir del 31 de marzo y hasta el 11 de abril de 2014.
> La presente convocatoria incluye a los interesados en el dictado de los Talleres libres “Arte para Todos” (éstos de programación trimestral o anual).-
> Las fechas propuestas y espacios acordados para las actividades estarán sujetos a la disponibilidad de la Secretaría.
> Los proyectos se presentarán por Mesa de Entradas de esta Facultad y no deberán exceder las 3 páginas.
> La presentación deberá contener la siguiente información: a) descripción y nombre del proyecto; b) destinatarios; c) currículo del o los responsables del proyecto; e) espacio solicitado, recursos y equipamiento requerido; f) duración del proyecto.
> Los interesados deberán adjuntar: a) datos personales; b) dirección, c) teléfono de contacto y d) dirección de e-mail.


Para mayores informes dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes (Bolívar 700) de 09:00 a 13:00 hs.

Tel: 0381 – 4244394 / 4485 – int. 230

e-mails: extensiónfaunt@ hotmail.com / plaza-adriana@ hotmail.com / clavigu@hotmail. com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.