viernes, 20 de junio de 2014

Baroque // Joe Bonomo
















































Joe Bonomo nació en Abril de 1982 en el sur de Buenos Aires. Estudió diseño gráfico en la UBA y fotografía en la Escuela Andy Goldstein. Trabaja actualmente en Buenos Aires en fotografía de moda y publicidad. Muestra colectiva Alucinada! en la Galería Braga Menéndez. Curadores Cristina Schavi y Juan Tessi (Abr 2010). Muestra colectiva en la Galería Mite.(Jun 2013). Muestra colectiva en Popa. Cu- rado por Juanita Blee. (Sept 2013).


Texto de la muestra por Noe Valdéz

pensar en vos/tus fotos es pensar en:
bruce labruce, los paisajes de tilmanns, no las fotos de los chongos, sus paisajes; pablo castoldi, el boliche, las remeras de red, s&m, ana helder, música, gary, la puerta de tu casa con las hojas en otoño, las fotos esas que me gustan que sacaste en ese telo que la cama es como una concha en el mar, tipo esas que generan perlas. barbara lavogue y sus medias rojas. la fiesta esa del solar, la de rebolledo, todo eso, la mañana y to- dos re pasados; una foto tuya, esa sacada en tucumán, desde arriba, toda muy verde o esa de los árboles que se ven desde lo de pablo, las dos me hacen acordar a la manta que usé ese día, toda verde, prove- niente de sri lanka or so. burkas. noche. techno, house, pastis, más mu- sica, nosotros, y también me pregunto cómo siendo todo eso que sos lográs como hacerte invisible como fotógrafo? sos como un testigo de tu propia vida. es un rasgo que te envidio.
http://37.media.tumblr.com/tumblr_lidr8xmGqt1qh7kymo1_500.jpg
http://ordurebizarre.com/wp-content/uploads/2013/12/tumblr_m9v8- volBA51rc88rko1_5008.gif

quisiera que escucharámos este disco en un telo, acá en link para bajar: http://www19.zippyshare.com/v/62415159/file.html. ir a un telo -nun- ca fui a un telo- y no sé, sacar fotos, sería muy divertido.
acá te hice un minimix para vos y tu muestra:
https://soundcloud.com/no3li4v4ld3z/bonomo-minimix
son todos links reales, espero que todos tipeen cada uno de los caracte- res en sus compus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.