viernes, 27 de abril de 2012

1a Asamblea General


Ayer jueves 26 se celebró la Asamblea General a la que asistieron muchos estudiantes de distintas carreras, afounadamente. Se trataron varios temas y problemas, pero en definitiva en lo que muchos de los presentes coincidimos es que gran parte de la solución está en aumentar el presupuesto para la Facultad de Artes.

En definitiva, se votó para realizar una próxima Asamblea General para el día Jueves 3 de Mayo, en la cual concretaremos qué medida de protesta tomaremos para el próximo Martes 8, día de la última Sesión de Consejo Superior, en la que sin duda tenemos que marcar presencia para hacer manifiesto nuestro malestar y la necesidad urgente de soluciones.

Paralelamente, las distintas carreras deberán ir realizando Asambleas de cada una de ellas, de las que deben salir sus pedidos particulares y propuestas concretas de acciones a llevar a cabo como modo de protesta; algunas posibilidades son realizar acciones colectivas en eventos o clases públicas en la calle.

Además, se formó una comisión para ir revisando los temas tratados en la Asamblea que son más generales, de la cual deben participar por lo menos un representante de cada carrera; hasta el momento están faltando personas de Danza, de Diseño y de Música. Quien quiera sumarse, por favor comuníquense a neo_athenea@yahoo.com.ar.

Entonces, la próxima Asamblea General será el Jueves 3 de Mayo a las 17.30 hs. en el Patio de la Facultad. Es importante hacer llegar esta información a todos los compañeros.

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.