lunes, 30 de abril de 2012

Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas: Convocatoria 2012






En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará por segundo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado que deseaban iniciar su formación en investigación. Las propuestas deberán enmarcarse en proyectos de investigación acreditados en el ámbito de las universidades nacionales en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Así, a partir de hoy (miércoles 18 de abril) y hasta el 11 de mayo, se mantiene abierta la convocatoria para la presentación de propuestas en las Áreas de Ciencia y Técnica o su equivalente en las instituciones universitarias públicas del país (Res. CE Nº 763/12).

El estipendio de monto fijo mensual establecido y recibido por los becarios tendrá una duración de doce meses con la posibilidad de extenderlo por un año adicional en caso de presentarse a la convocatoria siguiente.


Convocatoria: 18 de abril al 11 de mayo de 2012

Duración de la Beca: 1 Año

Estipendio: $900 mensuales

Requisitos:
  • Estudiantes Avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
  • Hasta 28 años de edd
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos)
  • Presentación de plan de trabajo avalado por un director
A continuación se adjuntan los documentos (Word) necesarios para realizar la presentación:


Si usted es actualmente beneficiario de una beca CIN 2011, además de los documentos anteriores, deberá presentar:
Carta Aval del Director de Beca

El formulario acompañado de toda la documentación indicada en la Solicitud deberá presentarse en carpeta anillada, con tapas transparente en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la U.N.T., Buenos Aires 296.

Más información: pablogo@ct.unt.edu.ar


Fuente: http://www.ct.unt.edu.ar/becas/cin2012/index.php

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso del límite de edad por un año, no hay ni media exepción???

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.