martes, 10 de abril de 2012

Salón Regional de Pintura «Bicentenario del Éxodo Jujeño» // Gobierno de Jujuy














La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy convoca a todos los artistas plásticos que reúnan las condiciones establecidas en el presente reglamento a participar en el Premio Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”.

La convocatoria está dirigida a los artistas que residen en las provincias que integran el Consejo Norte Cultura: Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Cada una de las Secretarías de Cultura de esas provincias receptará las obras para participar del Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Exodo Jujeño” y, con el claro objetivo de colaborar y dar mayor acceso a los artistas para participar de esta convocatoria, trasladará las obras de forma gratuita a la sede oficial de este Concurso.

Las obras se recibirán los días 10, 11, 12 y 13 de julio en la sede del Centro Cultural y Museo “Culturarte” sito en San Martín esquina Sarmiento de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy (C.P. 4600). El horario de recepción será de 9:00 a 12:00 hs. y de 17:00 a 20 horas.

Los premios serán dirimidos por un Jurado integrado por cinco (5) miembros, a saber:
Rosa María Ravera (Académica de número /ANBA)
Fernando Farina (Director del Fondo Nacional de las Artes)
Carlos Gómez Centurión (Artista Plástico)
Guillermo Emilio Lockett (Artista Plástico)
Máximo Jacoby Herren (Curador del Centro Cultural Rojas/UBA).



reglamento completo




Gracias Lilian Prebisch por la información.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.