martes, 30 de abril de 2013

Primer Encuentro de Reflexión sobre Inclusión de alumnos con capacidades diferentes



En el marco de las acciones iniciadas por la Facultad de Artes en coordinación con el PRODIS de la UNT, el viernes 3 de mayo se llevará a cabo el Primer Encuentro de Reflexión sobre Inclusión de alumnos con capacidades diferentes.

La realización de este evento forma parte de las acciones y estrategias que se vienen programando orientadas a eliminar las barreras físicas y comunicacionales con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso y permanencia a la Educación Superior de las personas con capacidades diferentes que cursan estudios en carreras de nuestra unidad académica.

Este Primer Encuentro que se realizará en sede de la Facultad en el horario de 9 a 13.30 hs. y a la tarde, a partir de las 16 hs., contará con la participación de especialistas del PRODIS- UNT y de integrantes de la cátedra Pedagogía Especial de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Dada la importancia que reviste la realización de esta Jornada y a los fines de garantizar la participación activa de toda la comunidad, se ha dispuesto asueto académico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.