miércoles, 31 de agosto de 2011

Cumbia, nena... de la buena // PRE-TRIMARCHI




























PRE TRIMARCHI

EL ENCUENTRO DE DISEÑO GRÁFICO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA HACE ESCALA EN TUCUMÁN

Sábado 3 de septiembre - 14 hs
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
San Miguel de Tucumán

INFO
Trimarchi es la convención de diseño gráfico, proyectos audiovisuales y productores musicales más importante de Latinoamérica. Se realiza en Mar del Plata hace 10 años, con una de las mayores convocatorias del mundo. Esta vez, y por primera vez en el norte, tendremos el lujo de ofrecer el PreTrimarchi 2011. El día sábado 3 de septiembre los tucumanos podrán presenciar la jornada de conferencias, donde disertarán los organizadores de Trimarchi, junto a Peppermelon (http://www.peppermelon.tv/) y los locales Mucho Montón. Estos aportarán su visión en cuanto al avance y crecimiento del diseño y la cultura audiovisual en el norte.
TMDG es un punto de encuentro para estudiantes y profesionales del diseño. Estas jornadas terminan habitualmente con una fiesta de cierre a la que llaman “Buenas Noches Trimarchi” donde se reúnen artistas audiovisuales, Djs, Vjs y productores musicales. Aquí se presenta lo último en sincronización de video en tiempo real, y se trata de explorar nuevas tendencias sonoras, dándole lugar a estilos para el oído que no se conforma con la oferta mainstream. En la fiesta se presentarán Acampante, George Manta, Pacheco y los artistas locales Rudy Garzotto, Mariano Orell, ElBarba Dub, Dj's Meri Key y Bióticos Performer.

La jornada de conferencias comenzará el sábado 3 de septiembre a las 14 hs. Además, durante la tarde, se realizarán actividades gratuitas al aire libre, musicalizadas por el Dj Patricio Spah, y talleres sobre graffitis a cargo del artista Nacho Stesina.


PRECIOS
CONFERENCIA + FIESTA AUDIOVISUAL: $ 130
FIESTA: $30 (en puerta $40)

PUNTOS DE VENTA
CONFERENCIA
El Gráfico / San Martín 695
FIESTA AUDIOVISUAL
Optica Cristal / Junín 41 / Lobo de la Vega 60 (YB)
El Museo / 25 de mayo 474 local D


TODA LA INFO EN
www.pretrimarchi.com.ar
www.trimarchidg.net/PRETMDG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.