viernes, 12 de agosto de 2011

Comentario no suprimido


Esta imagen es un captura de la cuenta del Boletín de Artes en blogger. Con "captura" me refieron a una imagen o "fotografía" capturada desde la pantalla, es decir, lo que se ve en ese momento en el monitor, eso captura. En este caso se ve que el comentario cuyo autor creyó suprimido por mí, en realidad fue directamente a la solapa de Spam. Esto está configurado de esta manera por blogger, no lo hice yo. Igualmente, lo quité de Spam y ya está publicado, como podrán ver en la entrada: http://boletindeartestucuman.blogspot.com/2011/08/graves-irregularidades-en-el-consejo-de.html?showComment=1313197391919#c2508341133561689596

Espero que esto haya quedado aclarado, y sepan disculpar (sobre todo Ezequiel, el autor) las contingencias indeseadas como estas, porque debo admitir que este blog es reciente y aún lo estoy armando, la construcción es permanente, y sigo sumándole cosas y tratando de organizarlo mejor.

Aprovecho este espacio y esta oportunidad para pedirles sugerencias de cómo el Blog podría mejorar, o qué servicios de utilidad podría ofrecer, porque recuerden que el objetivo de todo este proyecto es informar, difundir y conectarnos, para construir una mejor institución y una mejor convivencia. De manera que todo esto es para aquellos asiduos -muy, muy pocos, pero asiduos- lectores, y para todos aquellos que se vayan sumando.

En lo demás, gracias a aquellos que brindan su apoyo y nuevamente sepan disculpar las inconveniencias.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.