jueves, 18 de agosto de 2011

II Salón “Bicentenario” Edición 2011 de Fotografía // REGLAMENTO

El Museo Municipal de Artes Visuales, de la ciudad de Concordia, invita a los artistas plásticos a presentarse en el II Salón “Bicentenario” Edición 2011 de FOTOGRAFIA, que tiene por objetivo valorar y difundir la producción de los artistas contemporáneos.

Podrán participar todos los artistas Argentinos o Extranjeros. Se excluyen las personas vinculadas por parentesco al jurado de admisión y premios.
Los artistas deberán enviar 2 (dos) obras originales e inéditas, el tema y la técnica serán libres, (blanco y negro o color) pudiéndose emplear todas las expresiones, procedimientos y materiales propios de la disciplina y en uso en la actualidad. Se admitirán aquellas obras realizadas desde el año 2008 en adelante.
Se aceptarán dípticos, trípticos y polípticos, siempre que las partes que los compongan mantengan una relación estrecha en cuanto a la unidad de tema y procedimiento y no sean simplemente varias obras de distinto carácter reunidas en un mismo cuerpo.
Dimensiones: las obras para el Salón no podrán ser menores a 50 x 60cm. no pudiendo exceder los 120 x 120cm. (incluido el marco) y deberán presentarse listas para ser exhibidas con su correspondiente soporte de montaje o enmarcado.
Aquellas obras que lleguen a la sede de recepción vencido el plazo de admisión, no serán consideradas para la elección de los premios ni formaran parte de la muestra prevista (se considerará la fecha del matasellos postal en el caso de las obras enviadas por correo).
Toda presentación que no reúna los requisitos solicitados en estas bases, no será admitida.
El eventual rechazo de una obra no dará derecho a reclamo alguno.
Se enviará además una imagen digital de cada obra en formato jpg 300 pixeles/pulgadas, las mismas serán utilizadas en catálogos e impresiones necesarias para la promoción del salón.(pueden ser enviadas por correo electrónico).

Plazos
Difusión: desde 20 de Junio de 2011.
Recepción de las obras: desde el 20 de agosto al 9 de septiembre de 2011,
Reunión y fallo del Jurado: Del 14 al 16 de septiembre de 2011.
Inauguración y entrega de premios: 30 de setiembre de 2011.
museoavcdia@yahoo.com.ar
TE: 03454228588

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.